¿Quieres cambiar de hábitos pero te abruma que los cambios sean demasiado disruptivos en tu vida actual?. Es muy común a principios de año que las personas hagan muchos cambios en su vida con el fin de darle cumplimiento a propósitos de mejor salud, mayor disciplina o bien mayor inversión del tiempo en actividades intelectuales, la verdad esto si bien es algo positivo puede ser abrumador y agotador porque se pasa de poco a mucho.

5 hábitos tan sencillos y fáciles de implementar que apenas notarás que has hecho un cambio, y se puede traducir en grandes cambios en tu día a día.
- Llena tu plato con 75% de vegetales no almidonados. Los vegetales no almidonados son una fuente de fibra, agua, vitaminas, minerales y le dan volumen a tu alimentación con pocas calorías.
- Haz al menos 7 minutos de ejercicio intenso. Existe una aplicación llamada 7-minute app que fue recomendada por el NY Times porque en 7 minutos te da ejercicios de alta intensidad que ofrecen un mejor estad fitness en poco tiempo.
- Practica higiene del sueño. Libérate del celular una hora antes de ir a la cama, procura dejar la televisión fuera de dormitorio y utiliza tu cama solo para dormir o para romance.
- Haz una meditación de 2 minutos al día. Esta comprobado que la meditación ayuda a disminuir el cortisol la hormona del estrés, basta comenzar con dos minutos de respiración profunda para obtener estos beneficios.
- Cultiva tus amistades. Profundiza tus conexiones con las personas que te hacen feliz, pasa 5 minutos al día conectando con gente que ames.
Si tienes ideas de otros hábitos para llegar a la plenitud por favor compártelo con nosotros. Compártelo con tus amigos para que encuentren la plenitud.